mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Victiman a balazos a dos sujetos en Juan Gil Preciado y Periférico

Esta tarde dos sujetos fueron agredidos a balazos en el cruce de Periférico y Juan Gil Preciado, también conocida como Laureles.

Según testigos los sujetos iban armados y abordaron una unidad de transporte público e intentaron asaltarla, sin embargo los pasajeros los desarmaron y dispararon con sus propias armas.

Por su parte elementos de la policía de Zapopan, solo tienen datos de una persona que descendió de la unidad hizo las detonaciones y huyó al parecer en otra unidad de transporte público.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Verde que ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a uno de los hombres y trasladaron al otro lesionado a un puesto de socorros, donde minutos después perdió la vida.

En el lugar se dieron cita elementos del Ministerio Público así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargaron de hacer los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Este hecho causó el cierre total de Juan Gil Preciado al cruce con Periférico por al menos tres horas, lo que ocasionó serias complicaciones viales en la zona.

 

 

GM

You cannot copy content of this page