Viernes, 22 de Octubre del 2021

Noticias

Suspenden proyecto de apoyo de Fundación Rafa Márquez

Tras darse a conocer los señalamientos que vinculan al narcotráfico al futbolista Rafael Márquez, el Gobierno de Zapopan dejará suspendido el proyecto de apoyo que la Fundación Rafa Márquez, daría al Centro de Inclusión de la colonia Miramar que será inaugurado el próximo mes, así lo confirmó el primer edil, Pablo Lemus.

«Nunca se firmó ningún convenio, nunca llegamos a aterrizar absolutamente nada y bueno, pues evidentemente después de esta situación pues es algo que ya no se hará».
El alcalde de la Ex Villa Maicera pidió evitar el linchamiento público del futbolista pues dijo, se debe respetar la presunción de inocencia.
Otros municipios que dejarán de recibir apoyo de la Fundación del capitán de la selección mexicana son Tonalá y El Salto.

Martha R. González 

Noticias

Reforzarán la seguridad por aniversario de Guadalajara

Debido a los festejos por el aniversario 478 de la ciudad de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, alcalde municipal, señaló que se encuentran preparados para proteger a la ciudadanía que acuda a la celebración, esto luego de la balacera que se registro el viernes pasado en el Centro Histórico. El alcalde indicó que se incrementará […]