Miercoles, 13 de Enero del 2021

Noticias

Realizarán operativo especial por el regreso a clases

La Secretaría de Movilidad anunció el montaje de un operativo especial por el regreso a clases.

Este lunes 21 de agosto se tiene contemplado un operativo de supervisión y apoyo para garantizar la seguridad con motivo del regreso a clases.

La Policía Vial, en su primero y segundo turno apoyará en distintos centros educativos que reinician actividades con la finalidad de garantizar la seguridad vial de alumnos, padres de familia, docentes, peatones y automovilistas en general.

Además este fin de semana se implementó en los distintos accesos carreteros a la Zona Metropolitana de Guadalajara operativos para resguardar la seguridad de los conductores y apoyar al tránsito vehicular, de los que regresan de vacaciones.

Ante esto, te recomendamos salir con anticipación, para evitar el congestionamiento vehicular que se genera en algunas vialidades, como: todo el Aanillo Periférico, López Mateos y Lázaro Cárdenas. Asimismo respeta los límites de velocidad y conduce con precaución para disminuir la posibilidad de un percance.

Si requieres cualquier apoyo de la Secretaría de Movilidad, puedes comunicarte al 38-19-24-00, con extensiones 15006, 15007 y 15008.

Imágenes de la Semov.

JS

Sobre Ruedas

Las 10 ciudades con más tráfico en el mundo

En la actualidad tener un vehículo es considerado una necesidad, debido a que a los sitios a los que nos trasladamos quedan a kilómetros de distancia, además de que el transporte público en muchas ciudades no abastece a tantas personas; así como a sus tiempos para usarlo. En estos tiempos ya es más accesible adquirir […]

Noticias

Continúa problemática por topes en Tlajomulco  

A más de dos semanas de que colocaran topes en el cruce de las avenidas Adolf Horn y  Concepción, continúan las quejas de los automovilistas que circulan por ahí, pues aseguran que genera más problemas de los que resuelve.  Según el ayuntamiento de Tlajomulco, estos topes fueron colocados para evitar accidentes, pues al ser una […]