jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizarán operativo especial por el regreso a clases

La Secretaría de Movilidad anunció el montaje de un operativo especial por el regreso a clases.

Este lunes 21 de agosto se tiene contemplado un operativo de supervisión y apoyo para garantizar la seguridad con motivo del regreso a clases.

La Policía Vial, en su primero y segundo turno apoyará en distintos centros educativos que reinician actividades con la finalidad de garantizar la seguridad vial de alumnos, padres de familia, docentes, peatones y automovilistas en general.

Además este fin de semana se implementó en los distintos accesos carreteros a la Zona Metropolitana de Guadalajara operativos para resguardar la seguridad de los conductores y apoyar al tránsito vehicular, de los que regresan de vacaciones.

Ante esto, te recomendamos salir con anticipación, para evitar el congestionamiento vehicular que se genera en algunas vialidades, como: todo el Aanillo Periférico, López Mateos y Lázaro Cárdenas. Asimismo respeta los límites de velocidad y conduce con precaución para disminuir la posibilidad de un percance.

Si requieres cualquier apoyo de la Secretaría de Movilidad, puedes comunicarte al 38-19-24-00, con extensiones 15006, 15007 y 15008.

Imágenes de la Semov.

JS

You cannot copy content of this page