Jueves, 29 de Abril del 2021

Noticias

Primer víctima del temporal de lluvias 2017

Se registra la primer víctima del temporal de lluvias 2017.

Los hechos ocurrieron cuando una una mujer salió a pescar con su esposo al arroyo “El Chico” en el municipio de Cuautitlán, Jalisco.

La mujer de 49 años de edad fue arrastrada por la corriente al momento en que llegó una creciente. Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil, se trasladó al lugar para comenzar con la búsqueda y rescate.

El cuerpo de la mujer se localizó a dos kilómetros, aguas abajo, de donde ocurrió el accidente, la víctima era vecina de la comunidad de “El Chico” y continuamente realizaba actividades en la zona.

Las autoridades piden a las personas evitar acercarse a este tipo de lugares cuando se presente una fuerte lluvia, debido a que de un momento a otro, el nivel del agua se incrementa, así como la fuerza de la corriente.

Armando Parra.

Noticias

Muere hombre al caerle un árbol encima

La mañana de este vieres un hombre falleció luego de que un árbol le cayera encima, los hechos ocurrieron en el anillo Periférico al cruce con Calzada Las Palmas en Zapopan. El hombre de aproximadamente 40 años de edad caminaba por el mencionado cruce, ubicado frente a Ciudad Judicial, en el municipio de Zapopan, fue […]