Jueves, 17 de Octubre del 2019

Noticias

Persona es asesinada en una Farmacia Guadalajara tras intentar asaltarla

Sujeto que intentaba robar una farmacia es asesinada por el dependiente.  

Los hechos ocurrieron en el cruce de Enrique Díaz de León al cruce con la calle Reforma cuando  según lo narrado por el vendedor a  las autoridades, un sujeto que vestía un pantalón de mezclilla y una camisa azul entró a una farmacia ubicada en el punto e intentó asaltarla.

Motivo por el cual el dependiente de alrededor de 30 años con la intención de defenderse  lo lesionó con un arma blanca causándole una gran herida en el pecho, misma que finalmente le causó la muerte a las afueras del establecimiento.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía de Guadalajara quienes acordonaron el área en espera del arribo del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargaran de hacer los peritajes correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la situación legal del dependiente de la farmacia.

 

GM

 

Noticias

Libre empleado de Farmacia Guadalajara que privó de la vida a asaltante

Confirma la Fiscalía del Estado que el empleado de Farmacias Guadalajara que privó de la vida a un asaltante el pasado 20 de agosto está libre. Los hechos ocurrieron en el cruce de Enrique Díaz de León y Reforma, luego de que un empleado de la farmacia al resistirse a un asalto y después de […]