mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No hay presión hacia funcionarios para participar en ratificación de mandato: Lemus

Descarta el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, que exista presión hacia los funcionarios de su gobierno para participar en el ejercicio de ratificación de mandato que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de agosto.

«Ninguna, absolutamente ninguna presión, lo que queremos es que la gente participe libremente… no hay absolutamente ninguna insinuación para los funcionarios públicos de que acudan o no acudan o lleven o no lleven. Aquí la gente que vaya libremente será la gente que participe en el ejercicio de ratificación de mandato».

El primer edil considera que las acusaciones de algunos actores políticos respecto a la influencia del gobierno en el voto ciudadano son intenciones de descarrilar el ejercicio:

«Lo que intenta el PRI es descarrilar un proceso de participacion ciudadana con argumentos poco validos, así se ha demostrado en los recursos que han interpuesto en las distintas autoridades que ninguno de ellos ha sido validado», aseveró Lemus respecto a los recursos interpuestos ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC) en contra de la consulta.

Serán 137 casillas las que se instalarán el próximo domingo en diferentes puntos del municipio zapopano para conocer la opinión de la ciudadanía respecto al mandato del presidente municipal.

Martha R. González

You cannot copy content of this page