mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere menor tras ser golpeado por una llanta en Carretera a Nogales

Un menor de 14 años de edad se encontraba ayudando a un adulto, presuntamente su padre, operando una grúa sobre la Carretera Nogales a la altura de Pinar de la Venta en el municipio de Zapopan, de repente una llanta salió volando y golpeó al menor y al adulto.

El neumático se desprendió del eje delantero de una camioneta que circulaba por la mencionada vía,  se proyectó contra el adulto y el menor, causándole la muerte al joven.

El conductor de la camioneta siniestrada, mencionó haber caído en un bache metros antes, lo que ocasionó que se desprendiera la llanta.

Elementos de la Policía Federal y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quedaron a cargo de hacer las investigaciones.

En otro punto de la ciudad, obre la Carretera Chapala a la altura del fraccionamiento Revolución en Tlaquepaque, un hombre intentó cruzar pero fue arrollado, paramédicos se movilizaron rápidamente pero el hombre murió al instante.

“El mismo tiene prácticamente lo que es el cráneo desbaratado, y lo que es masa encefálica en la cinta asfáltica”, apuntó en entrevista un policía estatal.

El ahora occiso tenía una edad de 35 años, el vehículo que lo arrolló no se localizó ya que escapó, no sin antes haber sido visto por testigos.

“Manifestaron en el reporte de un vehículo de alquiler (había sido el causante), y en el lugar se encuentra la parte de una parrilla que coincide con el color”, señaló el oficial de la Policía del Estado. Debido a este hecho dos carriles de la Carretera Chapala con dirección a Guadalajara fueron bloqueados mientras se hacían los peritajes correspondientes.

MAG

You cannot copy content of this page