Viernes, 30 de Abril del 2021

Noticias

Localizan dos occisos en diferentes puntos de la ciudad

El primer hecho se suscitó sobre las calles Manzano a su cruce con Mandarina en la colonia Lomas del Zalate, municipio de Tonalá. Donde se localizó a primeras horas de este día, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

El cuerpo se encontraba envuelto en una lona y presentaba huellas de violencia.

Hasta el lugar se trasladaron cuerpos policiacos del municipio, quienes confirmaron el hallazgo y posteriormente dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco, para que se inicie con las investigaciones correspondientes.

El segundo cuerpo de aproximadamente 25 años de edad, se encontró en el Antiguo Camino a Copalita a espaldas de Hacienda La Escoba, cerca del fraccionamiento Campo Real, en Zapopan. Hasta el lugar de los hechos se trasladó policías municipales, quienes con ayuda de un paramédico confirmaron la muerte.

Resaltó que esta víctima se encontraba amarrada de sus manos y aparentemente fue privada de su vida de una pedrada.

En ambos casos personal del Instituto Jalisciense de Ciencias forenses se dio cita en las escenas de los crímenes, para realizar los peritajes científicos correspondientes y así poder recabar mayores pruebas; posteriormente se realizaron los levantamientos de los cuerpos para llevarlos a sus instalaciones, donde se les realizará la autopsia que marca la ley

GL

 

Noticias

Intensa movilización policiaca en Rafael Sanzio por presunto secuestro

La tarde de este Jueves aproximadamente a las 15:30 horas se registró una intensa movilización policiaca sobre la avenida Rafael Sanzio. Extraoficialmente se informó que el movimiento registrado fue debido a la persecución de dos sujetos a bordo de un vehículo, en el cual se presumía llevaba a una persona privada de su libertad, la […]