mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jóvenes cobran 5 pesos por ayudar a cruzar vialidades inundadas

Un video ha causado sensación en redes sociales, en el que se puede ver como algunos jóvenes en el Estado de México, cargan a personas que tratan de cruzar una calle que está inundada a las cuales les cobran cinco pesos por el servicio.

Para nadie es un secreto que diversas ciudades del país sufren de encharcamientos e inundaciones en esta época del año, y las personas pasan un suplicio cuando tienen que cruzar alguna avenida que carece de puente peatona y que regularmente se inunda, ¿te suena López Mateos a la altura de Plaza del Sol?

Un video publicado el pasado 30 de julio por la página “Metro Tacubaya”, muestra a dos jóvenes que cobran 5 pesos por ayudar a cruzar una vialidad inundada cargando a las personas en sus espaldas.


Las reacciones al video han sido muy positivas, ya que entre bromas, la gente le reconoce la mentalidad y ganas de trabajar a los jóvenes.

¿Te imaginas un “servicio” así en alguna vialidad de nuestra ciudad? Como dice el título del video, hay talento solo falta apoyarlo.

MAG

You cannot copy content of this page