jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan rehabilitación en San Juan de Ocotán

El Gobierno de Zapopan entregó la rehabilitación de la sexta unidad deportiva del municipio, esto, como medida para erradicar los problemas de inseguridad a través de la renovación de diez unidades ubicadas en zonas vulnerables.

15 mil habitantes de la zona de San Juan de Ocotán se verán beneficiadas con la intervención de 13 mil 115 metros cuadrados en donde se realizaron trabajos de recuperación de dos canchas de fútbol en las que se instaló pasto sintético, también se renovaron los bebederos, las graderías, la pista de trote, las jardineras y el área de juegos infantiles.

“La cancha de básquetbol se rehabilitó; este campo es totalmente nuevo, era un área en tierra, toda la iluminación y protección perimetral, así como el ingreso a la unidad. Tiene área de estacionamiento”, detalló el director de obras públicas del municipio, David Zamora Bueno.

Estos trabajos se suman a la repavimetación de vialidades como Hidalgo, Juan Diego y 20 de enero, aledañas a la unidad.

“San Juan de Ocotán, una comunidad que definitivamente fue abandonada por muchísimos años y nosotros hemos regresado con obras muy concretas. Y lo estamos haciendo de la mano de la comunidad, es decir, no venimos a inventar el hilo negro, venimos simple y sencillamente a ejecutar las obras que ustedes nos están solicitando”, afirmó el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.

La inversión en la unidad deportiva alcanzó los 10.2 millones de pesos.

 

 

Martha R. González

You cannot copy content of this page