jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan rehabilitación de vialidad en colonia Agua Fría

Fue entregada por el Gobierno de Zapopan, la primera etapa de rehabilitación de la calle Manzanos en la colonia Agua Fría.

Los trabajos consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico MR- 45 de 200 metros, este material promete una garantía de durabilidad de 30 años; además se instalaron líneas de drenaje sanitario, registros domiciliarios y pozos de visita.

La Dirección de Obras Públicas del municipio zapopano también anunció una segunda etapa de intervención en la zona para continuar los trabajos a los largo de 200 metros adicionales, esta obra tendrá una inversión de 4.5 millones de pesos.

“Las inundaciones que se registraban antes de tener esta obra de infraestructura eran impresionantes y todavía lo son en las zonas que no hemos intervenido, y por eso venimos también a anunciar que continuarán los trabajos aquí en Agua Fría… Lo importante es la conectividad que les estamos dando”, comentó el alcalde de la Ex Villa Maicera, Pablo Lemus.

El primer edil agregó que la lluvia que se presentó esta mañana demostró que el trabajo estaba bien hecho, pues «sobre la calle que estamos entregando no hay absolutamente ninguna inundación, no hay encharcamientos».

 

Martha R. González

You cannot copy content of this page