viernes, 19 de noviembre del 202119 de nov del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Elementos tapatíos participarán en Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

Esta mañana fue abanderado el equipo tapatío que participará en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2017 a efectuarse en Los Ángeles.

12 elementos de las corporaciones de seguridad pública del municipio y de la unidad de Protección Civil y Bomberos, forman parte de la delegación que Guadalajara enviará a participar en disciplinas como tae kwon do, tiro, lucha grecorromana, atletismo y fútbol femenil.

«Hoy estamos ante un grupo de mujeres y hombres talentosos que en estas justas deportivas han puesto en alto el nombre de la corporación y nuestra ciudad y estamos seguros que en esta ocasión no será la excepción», dijo el regidor Juan Francisco Ramírez Salcido.

En ediciones pasadas, realizadas en Irlanda del Norte y el estado norteamericano de Virginia, oficiales de la Policía de Guadalajara han conseguido medallas de plata y bronce.

La delegación partirá de Guadalajara el próximo domingo apoyada por patrocinadores.

«Esto fortalece el espíritu de cuerpo y el sentido de pertenencia de la Policía de Guadalajara es una actividad que nosotros estimulamos y particularmente en referencia a los Juegos Latinoamericanos, nos pone como un referente en todo el hemisferio», destacó el comisario tapatío, Salvador Caro.

La justa deportiva será llevada a cabo del 7 al 16 de agosto en Los Ángeles, California.

Martha R. González