mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a asaltante de taxista empresarial en Jardines de la Cruz

La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó sobre la detención de un hombre que fue sorprendido en el momento en que asaltaba a un trabajador del servicio de taxi tipo empresarial, en hechos ocurridos en la colonia Jardines de la Cruz.

Oficiales a cargo de la unidad G-2103 recorrían la avenida Cruz del Sur cuando pasaron por la calle Isla Alcatraz, donde observaron a dos personas que forcejeaban en el interior de un vehículo Chevrolet tipo Spark en color gris.

Cuando los oficiales se acercaron, se dieron cuenta que un sujeto armado con un cuchillo estaba despojando de las pertenencias al chofer del Spark, por lo que de inmediato lo detuvieron.

Se trata de un joven de 18 años de edad, con estudios de secundaria, vecino de la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan, a quien le aseguraron un cuchillo, así como 260 pesos en efectivo y un teléfono celular valuado en 8 mil pesos que presuntamente le había quitado al trabajador del taxi.

El Ministerio Público fue enterado del caso para que continúe con la integración de la carpeta de investigación y se determine la situación legal del detenido.

MAG

You cannot copy content of this page