Martes, 18 de Septiembre del 2018

Noticias

Por deslaves cierran carretera que va a Vallarta

Cierran la carretera Mascota-Las Palmas, en los límites de Puerto Vallarta y San Sebastian del Oeste; a causa de los deslaves por las intensas lluvias que se han presentado en Jalisco. La afectación en dicho tramo se presenta entre los kilómetros 45 y 60.

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), se encuentra trabajando en coordinación con los ayuntamientos de Mascota y San Sebastián del Oeste, la Unidad Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Movilidad, desde el miércoles 23, con la finalidad de liberar la vía, sin embargo no se ha informado el día en el que quede lista para permitir nuevamente la circulación.

Cabe señalar que el recién inaugurado tramo de la Vía Corta a Puerto Vallarta, también tuvo que ser cerrado por la misma situación, y tampoco se ha dicho hasta cuándo se reabrirá.

Ante esto, se recomienda transitar por la autopista a Tepic, para luego tomar nuevamente la libre a Puerto Vallarta.


JS

Noticias

Hasta mayo quedará rehabilitación de carretera Mascota-Las Palmas

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, informó tras una supervisión en las obras de la carretera Mascota-Las Palmas, que los trabajos quedarán el 15 de mayo. Esta problemática vía que desde su construcción ha estado rodeada de polémica, tuvo que ser cerrada en septiembre pasado debido a […]

Noticias

SIOP realizará reconstrucción de tramos en carretera Mascota-Las Palmas

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas, informó que este martes se firmaron dos adjudicaciones directas para reconstruir tramos de la Carrtetera Mascota-Las Palmas, aprovechando el cierre en esta vía debido a derrumbes de hace unos meses. La inversión será cercana a los 90 millones de pesos, y se construirá […]