mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dan la bienvenida a delegados de La Luz del Mundo

480 mil delegados de la Iglesia de La Luz del Mundo se dieron cita esta mañana a la ceremonia de bienvenida a fieles de 54 naciones del mundo que acuden a nuestra ciudad para participar de la Santa Convocación.

El templo y la colonia Hermosa Provincia, así como El Bethel y la Maestro Aarón Joaquín son las principales sedes donde se lleva a cabo este evento.

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, acompañó al dirigente de la congregación Naasón Joaquín García y refrendó el respeto a la libertad religiosa: “Quiero reiterar ante esta gran comunidad mi compromiso de seguir trabajando a favor del respeto de los derechos humanos, la libertad de creencia, la educación laica y la no discriminación”.

Por su parte el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez dijo que el Gobierno Municipal brindará apoyo para que las fiestas de esta iglesia se lleven a cabo con seguridad: «Nos sentimos profundamente honrados de que este evento se pueda realizar aquí año con año. Queremos decirles que el Gobierno de Guadalajara estará atento para que este evento se lleve a cabo sin ningún incidente y queremos ofrecerles todo el apoyo».

La edición LXXIX de la Santa Conovación se realizará hasta el 16 de agosto y se espera recibir a 500 mil personas provenientes de todo el mundo.

Martha R. González

You cannot copy content of this page