Lunes, 23 de Noviembre del 2020

Noticias

Dan la bienvenida a delegados de La Luz del Mundo

480 mil delegados de la Iglesia de La Luz del Mundo se dieron cita esta mañana a la ceremonia de bienvenida a fieles de 54 naciones del mundo que acuden a nuestra ciudad para participar de la Santa Convocación.

El templo y la colonia Hermosa Provincia, así como El Bethel y la Maestro Aarón Joaquín son las principales sedes donde se lleva a cabo este evento.

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, acompañó al dirigente de la congregación Naasón Joaquín García y refrendó el respeto a la libertad religiosa: “Quiero reiterar ante esta gran comunidad mi compromiso de seguir trabajando a favor del respeto de los derechos humanos, la libertad de creencia, la educación laica y la no discriminación”.

Por su parte el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez dijo que el Gobierno Municipal brindará apoyo para que las fiestas de esta iglesia se lleven a cabo con seguridad: “Nos sentimos profundamente honrados de que este evento se pueda realizar aquí año con año. Queremos decirles que el Gobierno de Guadalajara estará atento para que este evento se lleve a cabo sin ningún incidente y queremos ofrecerles todo el apoyo”.

La edición LXXIX de la Santa Conovación se realizará hasta el 16 de agosto y se espera recibir a 500 mil personas provenientes de todo el mundo.

Martha R. González

Noticias

Luz del Mundo señala que monto de fianza contra su líder no es razonable

Mediante un comunicado oficial la Iglesia de La Luz del Mundo señaló que la fianza por 90 millones de dólares en contra de su líder, Naasón Joaquín García es ilegal, pues consideran que está desproporcionada con respecto a lo establecido en el Código, negándole así la posibilidad de acceder a una fianza razonable para poder […]

Noticias

Desechan caso contra líder de Luz del Mundo en California

Un tribunal de apelaciones de California desechó el caso contra Joaquín Naasón García, líder de La Luz del Mundo por motivos procesales; no obstante es acusado de otros 13 cargos, entre ellos tráfico de personas, pornografía y trata de personas. Cabe señalar que el líder de La Luz del Mundo, ha estado bajo custodia de […]

Noticias

Harán operativos de seguridad en torno a evento internacional de Luz del Mundo

El Gobierno de Guadalajara y de Tonalá, en conjunto con la Iglesia de la Luz del Mundo anunciaron que trabajarán de manera coordinada para garantizar la seguridad y la salud de los 450 mil a 550 mil delegados que vendrán de 53 países, con motivo de la 78 edición de la Santa Convocación, que se […]