jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cruz Roja organiza carrera simultánea en 32 estados de la república

  • Se espera convocar entre 50 mil a 60 mil corredores a nivel nacional

El próximo domingo 10 de septiembre de 2017 se llevará a cabo a nivel nacional el evento «Todo México Salvando Vidas», una carrera simultánea en los 32 estados del país.

El objetivo de este evento deportivo será recaudar fondos para la operación de la organización, además de fomentar una cultura de prevención y salud, a través del atletismo; mostrando que una de las maneras más sencillas y divertidas de mantenerse en forma, es salir a correr en familia.

En Jalisco, la carrera se llevará a cabo frente a la Cámara de Comercio de Guadalajara, a las 07:00 horas, partiendo del cruce de las avenidas Vallarta y Niño Obrero, en el municipio de Zapopan.

Habrá tres modalidades:

  • Carrera de 5 kilómetros con un costo de inscripción de 300 pesos
  • Carrera de 10 kilómetros con un costo de inscripción de 300 pesos
  • Caminata recreativa de 3 kilómetros con un costo de inscripción de 150 pesos

Habrá categoría varonil y femenil, premios en especie y medallas para los primeros tres lugares. Podrán participar en las carreras desde los 16 hasta los 70 años de edad y en el modo recreativo, a partir de los 6 años.

En el estado se espera una participación de más de 3 mil atletas. Todos los recursos obtenidos serán destinados a la obtención de equipo para los vehículos de emergencia.

Te invitamos a participar y divertirte con toda tu familia; aportarás recursos muy valiosos para el funcionamiento de esta institución no gubernamental, que requiere para su operación 130 millones de pesos anuales.

José Pablo Quiñones

 

You cannot copy content of this page