mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales programados para este domingo 6 de agosto

La Secretaría de Movilidad del estado informa sobre los cierres viales que se llevarán a cabo el próximo domingo 6 de agosto, debido a diversos eventos deportivos.

1.- El primero de ellos es la XVII carrera Dolphy, la cual tendrá su salida en el cruce de La Paz y avenida Arcos a partir de las 08:00 horas. Habrá restricciones en las siguientes calles y avenidas: La Paz, Arcos, López Mateos, Luis Pérez Verdía, Pedro Moreno, Progreso, Alemania, España y Niños Héroes.

2.- El segundo evento será la 12a Carrera Bancomer, que se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas y que tendrá su inicio y meta en el cruce de Ecónomos y Jardín de San Lorenzo en la Colonia Rinconada del Parque, en Zapopan. Habrá restricciones en las siguientes vialidades: Ecónomos, Independencia y Sebastian Bach.

3.- El último cierre se debe al Campeonato Panamericano Juvenil de Pista y Ruta Jalisco, México 2017. Tendrá su salida y meta en el cruce de Rubén Darío y avenida México. El evento sucederá entre las 09:00 y las 13:00 horas y habrá restricciones viales en Ruben Darío y Pablo Neruda desde Acueducto hasta Américas.

Recuerda estos cierres y utiliza rutas alternas para llegar a tu destino. Recuerda que la ciudad es de todos y debemos compartirla.

PQ

You cannot copy content of this page