jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Certificarán licencias de conducir en módulos alternos a la SEMOV

Ahora los usuarios que extravíen su permiso para conducir podrán acudir a cualquier módulo de la Secretaría de Movilidad a certificar su licencia, lo que evitará que quienes extravían su permiso para conducir tengan  que acudir a sus oficinas centrales a solicitar dicho documento.

Los módulos externos de la secretaría que ahora podrán refrendar licencias se entran en,  Las Águilas del municipio de Zapopan, en Plaza las Torres y Plaza Centro Sur de Tlaquepaque.

Además la dependencia mencionó que esto desahogará el cúmulo de servicios que se tramitan en las oficinas centrales y facilita el servicio de refrendar la licencia en un punto más cercano debido a que en la  Zona Metropolitana de Guadalajara, alrededor  de un 60 por ciento de trámites que se hacen en las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Alcalde y Circunvalación, en Guadalajara, son de renovación de licencia.

Durante el mes pasado, solamente en la ZMG se expidieron 24,713 licencias, de las cuales 17 mil 750 fueron refrendos y 6,963 nuevas. De los módulos alternos, el que más otorgó refrendos fue el de Las Águilas, con 3,701; le siguió el de la Plaza las Torres con 2 mil 957, luego el de Tlaquepaque con 2 mil 588 y al final el de Plaza Centro Sur, con mil 77.

Para tramitar una certificación de licencia el usuario debe presentar únicamente una copia de identificación oficial y cubrir la cantidad de 42 pesos en una oficina recaudadora.

GM

 

You cannot copy content of this page