s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Carreras deportivas para este domingo y sus respectivos cierres viales

Este domingo 13 de agosto habrá cierres viales en los municipios de Guadalajara y Zapopan, debido a tres eventos deportivos que se celebrarán en la ciudad.

El primero de ellos es la 2a carrera Atlas – Coca Cola, la cual tendrá su salida y meta en el Estadio Jalisco (Calzada Independencia y Fidel Velázquez) a partir de las 07:30 horas. Se contemplan restricciones viales en las siguientes calles y avenidas: Fidel Velázquez, Normalistas, Iztaccíhuatl y Monte Carmelo.

La carrera Soy Joven se llevará a cabo a partir de las 07:00 horas con salida y meta desde el estacionamiento del centro comercial La Gran Plaza, ubicado en Lázaro Cárdenas y San Ignacio, de la colonia Don Bosco Vallarta, por lo que habrá cierres en estas dos vialidades.

Por último la XIV Carrera Bomberos Guadalajara tendrá su salida y meta en la Base Central 1, ubicada en Calzada del Campesino y Calzada del Águila. El evento comenzará a las 08:00 horas y habrá cortes a la circulación en las siguientes avenidas: Calzada del Águila, Calzada del Campesino, Washington, Enrique Díaz De León, Plan de San Luis, Federalismo y Alemania.

Recuerda utilizar vías alternas o transporte público y apoyar el deporte en familia.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page