Sábado, 06 de Junio del 2020

Noticias

Camioneta atropella a multitud en Barcelona

Una camioneta atropelló a una multitud en Las Ramblas, en la ciudad española de Barcelona, las autoridades siguen en las investigaciones para determinar si se trató de un atentado terrorista.

La camioneta tipo van, recorría a gran velocidad Las Ramblas, unade las vialidades más importantes de la capital catalana, cuando empezó a zigzaguear atropellando a decenas de personas a su paso. El vehículo recorrido aproximadamente 500 metros mientras arrollaba transeúntes.

Versiones recogidas por medios ibéricos como El País, señalan que los causantes del atropello estarían armados y atrincherados en un negocio cercano a la zona del atropellamiento masivo.

Hasta el momento no se ha dado una cifra oficial de fallecidos y heridos tras el incidente, se espera que en momentos las autoridades den a conocer más detalles de lo que acontece en Barcelona, ya que el operativo de búsqueda de los causantes sigue su curso en estos momentos.

En breve más detalles….

MAG

Noticias

Detienen a Emilio Lozoya, ex director de Pemex

El ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, fue detenido por la Policía Nacional Española, en Málaga, España, por los delitos de lavado de dinero, soborno y apropiación de fondos. De acuerdo con el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, el ex director de Pemex fue acusado de […]