Martes, 12 de Noviembre del 2019

Noticias

Asesinan a dos hombres en parque de Guadalajara

En un parque de la colonia Monumental en el municipio de Guadalajara, dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este viernes.

El violento hecho ocurrió en el parque denominado como Jardín de los Cisnes ubicado entre Calzada Independencia y Sierra Nevada.

“Encontramos a dos personas en el suelo con impactos de arma de fuego, por lo cual procedemos al servicio de médicos para que valoren a las personas, ya nos indican que no cuentan con signos vitales”, señaló un policía tapatío.

Testigos apuntaron que dos personas fueron las que realizaron la agresión contra estos dos sujetos, los cuales presentaban varios impactos de bala en el cuerpo. De momento no se dio a conocer el dato de hacia dónde huyeron los causantes.

Según el reporte extraoficial, cada uno de los hombres agredidos presentaba alrededor de catorce impactos de bala, estas detonaciones alarmaron a vecinos quienes de inmediato realizaron el reporte a las autoridades.

El parque fue acordonado por policías tapatíos para que se realicen los peritajes correspondientes así como el levantamiento de los cuerpos por parte de personal forense.

 

 

MAG

Noticias

Rinden homenaje a policías caídos

Fueron homenajeados los policías de Guadalajara asesinados el pasado viernes. A puerta cerrada, autoridades tapatías rindieron un homenaje a Cutberto Castillo Ruiz y Raúl Montalvo Agundis, los policías caídos el pasado viernes, cuando atendían un reporte de robo al interior de un laboratorio clínico. El último pase de lista a los elementos tapatíos se realizó […]

Noticias

Dos personas son ejecutadas esta tarde: Suman más de 90 en este mes

Dos agresiones directas con arma de fuego dejaron a dos personas sin vida esta tarde en la Zona metropolitana de Guadalajara. Ambas se encontraban al interior de vehículos La primer agresión ocurrió alrededor de las cinco de la tarde en la carretera a Saltillo y a la altura del camino que conduce al poblado de […]