martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agresión a balazos contra policías de Zapotlanejo en tienda de conveniencia

Policías del municipio de Zapotlanejo llegaron por un café a una tienda de autoservicio, no imaginaron que serían recibidos a balazos por un sujeto que recién había robado la tienda.

Esto fue sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo a la altura de La Laja, luego de las detonaciones uno de los policías recibió un impacto de bala en un pulgar y en un brazo, por lo que fue llevado a un hospital en condición regular de salud.

“Cuando llegamos iba saliendo un sujeto del sexo masculino, el mismo con un pasamontañas color negro, en la mano un arma corta, al tratar de descender de la unidad nos empezó a disparar”, apuntó uno de los policías agredidos.

Elementos de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al sitio para hacer las investigaciones, el ladrón logró escapar corriendo con lo robado después de agredir a los policías.

Cuando se le preguntó al policía, si habían repelido la agresión, mencionó que no alcanzaron a hacerlo ya que fueron sorprendidos por el asaltante.

MAG

You cannot copy content of this page