mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan inicia preparativos para Romería 2017

Para el Operativo Romería 2017 los Servicios Médicos de Zapopan instalarán cinco módulos fijos de atención y cinco ambulancias dentro del territorio de Zapopan; su ubicación será definida en próximas fechas.

Dentro de la ruta participarán 69 paramédicos, 8 cicloparamédicos, 7 elementos motorizados, 2 radio operadores, así como 34 paramédicos voluntarios.

Además de las Cruz Verde y el Hospital General de Zapopan, se sumarán unidades médicas como la Clínica 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Hospital General de Occidente, entre otros.

Entre las dependencias que colaboran en la organización del Operativo Romería 2017 están Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Servicios Médicos de Guadalajara, Cruz Roja Mexicana y el Sistema de Atención Médica de Urgencias, SAMU.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si la ruta de la Romería tendrá alguna modificación ya que tiene dos años que por las obras del tren, volvió a la ruta antigua que va por Avenida Juárez y Vallarta hasta Avenida Américas. El recorrido por Ávila Camacho, el más tradicional, todavía no se podrá llevar a cabo este 2017.

MAG

You cannot copy content of this page