jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlajomulco señala que sí atendieron a tiempo a mototaxista fallecido en percance

Luego de que un conductor de mototaxi falleciera el pasado martes en un percance vial en Tlajomulco, en el que testigos habían señalado que la atención de los servicios médicos no había sido oportuna, el municipio señaló que sí el tiempo de respuesta fue el adecuado sin embargo por la magnitud del incidente, no pudieron salvar la vida del hombre.

Manuel Mercado, director de Servicios Médicos Municipales en Tlajomulco, aclaró que la ambulancia llegó al lugar donde reportaron el incidente al número de emergencias 911 apenas 15 minutos después sin embargo la ubicación proporcionada era imprecisa.

“Los datos de domicilio de ubicación del incidente que no eran alrededor de 800 metros, dentro de una población no lo puedes ver así como lo verías en la carretera. El conductor del mototaxi estaba muerto, desgraciadamente había fallecido con expulsión de masa encefálica, un traumatismo craneoencefálico severo e incompatible con la vida”, apuntó el funcionario.

Estimó que si el mototaxista no murió de forma instantánea, lo hizo uno o dos minutos después del impacto, por lo que era imposible salvarle la vida. En cuando a la versión de los testigos, desestimó los dichos, ya que dijo muchas veces hacen señalamientos imprecisos.

“Los testigos hablan muchas cosas que no son correctas, que no son ciertas. El golpe que tiene el vehículo es al lado izquierdo, dicen que el mototaxi se estampó con él pero el mototaxi está destrozado, el conductor del mototaxi que son vehículos de muy poca seguridad además no llevaba casco”, abonó.

Por último se informó que el conductor del auto particular se encuentra en estado grave y fue trasladado a una clínica del IMSS.

MAG

You cannot copy content of this page