mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sujetos ingresan a robar una casa en colonia Echeverría

Dos sujetos ingresaron a robar a una casa, uno de ellos logró escapar.

La Policía de Guadalajra informó la detención de un hombre implicado en el robo con violencia a una casa en la colonia Echeverría, a quien además le aseguraron un arma de fuego.

Tras un aviso ciudadano, acudieron oficiales motorizados, quienes en escasos minutos llegaron a la finca ubicada en la calle Benigno Nogueira, vieron a dos sujetos portadores de arma de fuego.

Uno de los sujetos, al darse cuenta de la presencia de los oficiales, escapó por la parte trasera de la finca, sin embargo policías de Guadalajara lograron arrestar al otro, de 29 años de edad, al que le aseguraron una pistola tipo revólver calibre 38 especial abastecida con tres cartuchos.

En la entrevista con los afectados indicaron que minutos antes, uno de los agresores llamó a la puerta y les pidió que le dieran un vaso con agua, pero al abrir se acercó el segundo de los implicados y los amagaron con armas de fuego.

Ya en el interior se apoderaron de tres teléfonos celulares, los cuales logró llevarse el sujeto que escapó.

El ahora detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con la integración de la carpeta de investigación.

JS

You cannot copy content of this page