martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Semov retirará ruta 186 de Tlajomulco

La Secretaría de Movilidad inició el proceso para el retiro de a ruta 186 por fatal accidente donde murieron dos menores de edad.

Luego de que el pasado 29 de julio, una unidad de la ruta 188 arrolló a dos menores de edad en el cruce de Flaviano Ramos y Constitución en Tlajomulco, la Secretaría de Movilidad inició el proceso para el retiro de toda esta ruta.

La SEMOV informó, que esta medida se ejecutará por la Dirección General de Transporte Público quien ante las reiteradas violaciones  al reglamento al brindar servicio urbano aún portando placas federales, mismas que los limitan a solo recoger pasaje origen-destino y la muerte de las dos pequeñas en la cabecera municipal, iniciara con el proceso para retirar a esta ruta de circulación.

Esta dependencia destacó que comenzará un operativo en el que participarán las nuevas oficiales viales haciendo revisiones de las condiciones así como que las unidades que brindan servicio de transporte público en aquel municipio cumplan con la ley.

Así mismo, esta mañana en nuestras redes sociales se han recibido innumerables reportes de usuarios que aseguran que también las rutas 187 Emperadores y 187 B Chulavista dejaron de prestar el servicio a raíz del fatal accidente donde las menores murieron.

Ante estas medidas y ante la problemática en materia de transporte público que enfrenta el municipio de Tlajomulco desde hace algunos años, queda la incógnita de ¿Con qué servicio reemplazarán la demanda de estas rutas?

 

Actualización:

La SEMOV informó que hasta las 9:50 horas de este domingo han retirado un total de 13 unidades de la ruta 186 por subir y bajar pasaje en lugares no permitidos, por lo que estos camiones serán remitidos a un deposito de vehículos.

GM

You cannot copy content of this page