martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se localizan seis encobijados en la Zona Metropolitana

Tres cuerpos fueron colgados en el retorno elevado de Tutelar en el Periférico, dos más fueron abandonados en San Martin de las Flores y uno más en las inmediaciones del Parque Metropolitano, todos tenían un mensaje.

Desde el pasado jueves al menos nueve cadáveres han sido encontrados en la vía pública, y a todos se les colocó un mensaje donde se advertía que las personas habían sido asesinadas por dedicarse al robo.

La madrugada de este sábado se encontraron a seis cuerpos cubiertos por sábanas y con mensajes amenazantes, destacando el hecho ocurrido a la altura de Tutelar sobre Periférico en el municipio de Zapopan, donde tres cuerpos fueron colgados de un retorno elevado, uno de ellos cayó a la cinta asfáltica.

Dos cuerpos más fueron encontrados en San Martín de las Flores de Abajo, en la calle 5 de Mayo, los occisos estaban cubiertos en bolsas de plástico negras, y se les colocó un mensaje firmado por la organización delictiva “Cartel Jalisco Nueva Generación”.

Por último en un punto cercano al Parque Metropolitano, se localizó un cuerpo más, en el cruce de las vialidades 15 de Septiembre e Independencia en la colonia Santa María del Pueblito.

Estos se suman a dos más localizados en El Batán al interior de un vehículo, así como uno encontrado en la calle Toronto de Providencia. Todos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su identificación.

MAG

You cannot copy content of this page