martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Roban más de 30 vehículos de modelo reciente en Tlajomulco

Al menos 30 vehículos fueron robados de un lote en el municipio de Tlajomulco.

La Fiscalía del Estado investiga el robo de vehículos de reciente modelo, ocurrido en el municipio de Tlajomulco, en un lote, donde resguardaban 50 automotores, situado sobre Camino Real a Colima, colonia Noria Nueva, en Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con las indagatorias llevadas a cabo hasta el momento, versiones de los testigos señalan que al sitio arribaron dos sujetos a bordo de una camioneta tipo Ram, color plata, con códigos luminosos, quienes tras descender se identificaron como policías y les dijeron a los empleados que “investigaban el robo de una camioneta”.

Por lo anterior les permitieron el acceso, sin embargo, el par de desconocidos sacaron armas de fuego y amagaron a los ahí presentes, obligándolos a mantenerse boca abajo.

Acto seguido, uno de los delincuentes se dirigió con el encargado de las llaves, y le pidió que se las entregara, diciéndole las cantidades exactas de diversas líneas de automotores como Lobo, Edge, Explorer y Mustang.

Posteriormente sacaron varios automotores de la negociación con ayuda de otros hombres quienes arribaron minutos después y fungieron como conductores.

Cabe hacer mención que horas después la Fiscalía localizó una camioneta Ford Lobo Platinum, color plata, en las proximidades de la gasolinera Las Cuatas, ubicada en avenida López Mateos, en Tlajomulco. Asimismo ,se recuperó otra del mismo modelo que la anterior, pero en color negro, en el fraccionamiento Senderos de Tlaquepaque. Ambas identificadas por la compañía que sufrió el robo.

Transcendió que la empresa afectada aún no tiene con exactitud la cantidad de las unidades que fueron sustraídas ilegalmente, pero estiman que podrían ser aproximademente 35.

La Fiscalía General del Estado informó que continuará con los operativos de vigilancia en la zona, en coordinación con las policías municipales y exhorta a la ciudadanía a reportar al número de Denuncia Anónima 089, la comisión de ilícitos.

JS

You cannot copy content of this page