mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presunta negligencia cobra la vida de un hombre

Un taxi volcó durante la noche de este jueves sobre la Carretera a El Salto a su cruce con Carretera a Chapala, ahí paramédicos encontraron al conductor con bastantes lesiones y decidieron trasladarlo de urgencia a la Cruz Verde de Tlajomulco.

«Lo encontramos diaforético, pálido, frío, todos los signos en shock, sospechamos de un traumatismo profundo de tórax», comentó uno de los paramédicos que lo atendieron.

Ya estaban por llegar a la unidad médica en el muicupio de Tlajomulco, sin embargo la aseguradora del auto presuntamente pidió que no lo ingresaran y que lo llevaran a una clínica particular.

Al llegar a la clínica ubicada en la calle Manuel Doblado al cruce con Dionisio Rodríguez, en la colonia La Perla en Guadalajara, un médico salió y dijo que no podían recibir al hombre, se negó a la atención y simplemente regresó a la clínica para cerrar las puertas. De repente la salud del hombre se complicó, y finalmente murió.

«Acudimos aquí al lugar y el médico no quiso recibirlo, de echo le habíamos pedido por teléfono que tuviera lista la sala de shock, cosa que al llegar nos negaron, que ellos no tenían cubículo de shock», apuntó el paramédico.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía del Estado para hacer las investigaciones sobre este caso.

MAG

You cannot copy content of this page