viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Movilización por altercado en Cruz Verde Leonardo Oliva

Todo inició cuando dos hombres y una mujer llegaron a la Cruz Verde Leonardo Oliva, llevaban a un hombre lesionado por arma de fuego, pedían auxilio y amenazaban al personal médico diciendo que atendieran y resguardaran al hombre, debido a que supuestamente sujetos llegarían y lo asesinarían.

«Recibimos un reporte inicialmente de que en la calle Javier Clavijero e Inglaterra había detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada posteriormente arriban aquí a la Cruz Verde Leonardo Oliva cuatro personas en vehículo, uno de ellos lesionado por arma de fuego (…) empiezan a pedir apoyo personal de la Fiscalía que trabaja en el interior empiezan a requerir el apoyo porque se les estaba saliendo de control, llegan las personas muy exaltadas», apuntó un policía de Guadalajara.

A decir de personas que estaban dentro del puesto de socorro, los sujetos llegaron y de repente se escucharon dos detonaciones lo que hizo que se vivieran momentos de verdadera tensión al interior del puesto de socorro.

Sin embargo, los sujetos armados no se localizaron, al parecer escaparon por una puerta trasera, luego del importante despliegue de personal policíaco, se detuvo a las tres personas que inicialmente llegaron a la unidad médica y se aseguró un arma de fuego. La Fiscalía del Estado ya se encarga de hacer las investigaciones correspondientes.

MAG

You cannot copy content of this page