martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician trabajos de Viaducto Belenes el próximo lunes

Este lunes inician los trabajos de construcción del Viaducto Belenes, obra que buscará brindar mayor seguridad a peatones y ciclistas que transitan por la zona, así como incrementar la fluidez vehicular.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (Siop) señaló que en el sitio ya se realizan trabajos preliminares como la instalación de bahías para paraderos de autobuses, retiro de barrera central para habilitar pasos peatonales e instalación de semáforos en estos cruces.

Los primeros trabajos que se realizarán a partir del próximo lunes 17 de julio consisten en la colocación de tres líneas de agua de 20,18 y 16 pulgadas en la lateral norte de Periférico entre Parres Arias y Enrique Díaz de León, frente a las instalaciones del CUCSH.

Cabe destacar que para realizar estas maniobras no será necesario hacer restricciones a la vialidad.

La dependencia detalló que conforme avance el proceso constructivo, se trabajará en otros frentes de obra, «por lo que paulatinamente se irán restringiendo carriles laterales de Periférico, así como las gazas para vueltas izquierdas que hay en la zona, y de los cuales se informará de manera oportuna», se apuntó en un comunicado.

En esta primera etapa de la obra se trabajará en la instalación de líneas de agua y drenaje, reubicación del acuaférico y consolidación de carriles laterales en el tramo a intervenir.

MAG

You cannot copy content of this page