martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre fue detenido por presunto robo a gasolinera

El sospechoso pidió no ser detenido a cambio de regresar el dinero robado

Un hombre de 30 años de edad fue detenido luego de que la Policía de Guadalajara atendiera un reporte de robo a mano armada en una gasolinera. Los hechos sucedieron en la colonia La Perla, en el cruce de las calles Pedro Galván y Esteban Alatorre.

Los empleados del establecimiento dieron aviso a la patrulla G-7098 de que acababa de salir, en un automóvil Jetta modelo 1994, un sujeto que los había despojado de 2 mil 130 pesos en efectivo mediante amenaza con arma de fuego.

El vehículo fue alcanzado por las autoridades a unas calles del lugar del atraco y los elementos de seguridad procedieron al aseguramiento del sospechoso.

Al individuo, que dijo tener su domicilio en la colonia San Felipe, se le aseguró una pistola Ruger calibre .380 con 4 tiros útiles.

Según un comunicado emitido por la Policía de Guadalajara, el hombre dijo que regresaría el dinero robado y pidió no ser detenido. Los elementos rechazaron la oferta y procedieron a presentar al presunto asaltante ante el Ministerio Público.

Martha R. González

You cannot copy content of this page