mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan trabajos del Mercado Pedro Vélez

Los trabajos de rehabilitación del Mercado Pedro Vélez concluyeron y fueron entregados esta mañana por el Gobierno de Guadalajara.

En el lugar se realizaron obras de renovación en las instalaciones que incluyeron la sustitución de la red eléctrica y el sistema de iluminación, la rehabilitación de sanitarios, pisos y herrería y la instalación de un Punto Limpio en las inemdiaciones del mercado.

«Junto con la parte del mercado la oportunidad de haber mejorado también una plazoleta que está en la parte posterior de donde estamos ahorita con una accesibilidad universal y dando la identificación de un mejoramiento en la parte de la jardinería», detalló sobre los trabajos Jorge González, director obras públicas de Guadalajara.

El alcalde de Guadalajara pidió a los vecinos y locatarios mantener limpias las instalaciones y evitar el graffiti en la zona, además anunció que en próximas semanas entregará la renovación de los mercados Álvaro Obregón, Felipe Ángeles y Aldama.

Alfaro Ramírez también se dijo listo para el proceso de ratificación de mandato al que se someterá el próximo 27 de agosto.

«Si no lo ratifican, el presidente se va, porque el pueblo pone y el pueblo quita y si hoy los ciudadanos de Guadalajara tienen ese derecho, hay que hacerlo valer. Yo estoy listo para someterme a ese ejercicio y para que la gente decida si cumplí o no cumplí con mi trabajo».

Para este ejercicio ciudadano serán instalados 275 centros de votación con 165 mil boletas en total.

Martha R. González

You cannot copy content of this page