martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enfrentamiento en carretera a Saltillo deja dos muertos

Esta tarde se registró un supuesto enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía del Estado y una banda de secuestradores en el kilómetro 11 de la carretera a Saltillo.

Según versiones preliminares el elemento identificado como Ricardo Román N. agente investigador del departamento de antisecuestros, viajaba a bordo de una motocicleta cuando los sujetos lo atacaron a balazos, el elemento al intentar repeler la agresión derrapó lo que le causó fuertes golpes que finalmente propiciaron su muerte.

Según lo declarado por el Fiscal del Estado Eduardo Almaguer en el lugar murió uno de los agresores, otro más quedó detenido y varios se dieron a la fuga, por lo que se montó un fuerte operativo en varios puntos de la ciudad para tratar de dar con los malhechores.

“Al encontrarme yo de supervisión a la vigilancia que se estaba haciendo en el municipio de Zapopan, nos trasladamos al lugar, encontré todavía a mi compañero con vida, pero lamentablemente falleció minutos después. Se está todavía revisando la causa del fallecimiento, toda vez que él conducía una motocicleta y trató de impedir la agresión de los criminales, y al parecer esto generó que derrapara la motocicleta y tuviera golpes que le ocasionaron la muerte pero eso está por confirmarse todavía, en este evento, en este operativo fallece uno de los criminales, otro queda detenido y se siguen las investigaciones y el operativo tanto en la delegación de Copalita como en Tesistán, Santa Lucía y Nextipac para dar con los cómplices de esta banda de secuestradores”, detalló el fiscal.

Este hecho ocasiona hasta el momento el cierre vial de Carretera a Saltillo en lo que se hacen las investigaciones correspondientes en la zona, por lo que se recomienda tomar como ruta alterna Bosques de San Isidro.

GM

 

You cannot copy content of this page