viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos lesionados a machetazos en Ciudad Guzmán

En atención al registro de una riña, oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron a la calle Cuba al suroriente de Ciudad Guzmán, en donde encontraron a dos masculinos lesionados, los cuales se trasladaron al Hospital Regional para su atención.

Se conoció que en el lugar en el que se localiza un taller mecánico ocurrió una riña, al parecer derivada de un problema entre una pareja, arribando familiares y amigos de la mujer que la emprendieron a golpes en contra del hombre, que terminó con heridas en la cabeza y brazos producidos por arma blanca, a saber un machete.

Los policías llevaron al hospital al lesionado, además de otro masculino que también presentaba los estragos de la batalla, siendo turnado el caso a la Agencia del Ministerio Público, a pesar de que los involucrados expresaron su deseo de no interponer denuncia.

Los lesionados fueron identificados como Alejandro M. de 40 años, vecino de la calle Andador Canario en la colonia Bugambilias e Iván Vicente L., de la calle Tonila.

Martín Alcántar

You cannot copy content of this page