Domingo, 26 de Enero del 2020

Noticias

Detienen a sujeto que robó vehículo en Zapopan

Esta madrugada, un sujeto recién había robado un vehículo pero solo pudo avanzar unos metros, y es que la propietaria tuvo suerte al encontrase con ciclopolicías de Zapopan quienes dieron alcance al ladrón.

“Del vehículo nos dan las características, uno modelo 2004, empieza la persecución, con cierres de circulación y metros adelante se logra la detención con las unidades” refirió un oficial de la Policía de Zapopan.

El robo se realizó sobre la calle Colegio Militar en la colonia El Fortín, el auto logró ser asegurado sobre Mariano Otero al cruce con la calle Charrasquis, ahí los policías detuvieron al asaltante que portaba un arma blanca, para esto fue necesario un importante despliegue policíaco.

“Se le detecta un arma punzo cortante, tipo cuchillo, se intenta dar a la huida bajándose del vehículo, lo detienen, llega la parte afectada y lo reconoce.” señaló el oficial.

El detenido fue llevado a la Fiscalía de Jalisco para el proceso legal, éste fue el segundo robo de vehículo registrado durante la madrugada en la zona metropolitana que logró ser frustrado.

Armando Parra

Noticias

Son arrestados tras caer en el CURVA en auto de Uber robado

Dos sujetos cayeron en el alcoholímetro, mientras iban conduciendo un vehículo robado el cual habían hurtado con violencia minutos antes en calles de la colonia San Andrés en Guadalajara. El vehículo Nissan en color tinto, fue encontrado por policías gracias a un localizador GPS, por fortuna se encontraba en el punto de alcoholimetría instalado sobre […]

Noticias

Sujetos roban un vehículo con un arma de utilería en Providencia

Dos sujetos fueron detenidos luego de que robaran con acto de violencia un vehículo en colonia Providencia. El hecho se suscitó en la calle de Alberta en la mencionada colonia. El afectado reportó a la Policía de Guadalajara, que le habían amagado con arma de fuego para despojarle su camioneta Chevrolet S-10 en color blanco. […]

Noticias

 Asesinan a entrenador de escuadrón canino en Zapopan

La oscuridad de un parque fue el escenario del asesinato de un elemento de la Policía de Zapopan, el hecho se registró sobre la calle Madrid al cruce con Federico Ibarra en la colonia Santa Elena Alcalde en Guadalajara. Policías municipales arribaron al sitio y junto con paramédicos localizaron al hombre sin signos vitales y […]