mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto que robó vehículo en Zapopan

Esta madrugada, un sujeto recién había robado un vehículo pero solo pudo avanzar unos metros, y es que la propietaria tuvo suerte al encontrase con ciclopolicías de Zapopan quienes dieron alcance al ladrón.

«Del vehículo nos dan las características, uno modelo 2004, empieza la persecución, con cierres de circulación y metros adelante se logra la detención con las unidades» refirió un oficial de la Policía de Zapopan.

El robo se realizó sobre la calle Colegio Militar en la colonia El Fortín, el auto logró ser asegurado sobre Mariano Otero al cruce con la calle Charrasquis, ahí los policías detuvieron al asaltante que portaba un arma blanca, para esto fue necesario un importante despliegue policíaco.

«Se le detecta un arma punzo cortante, tipo cuchillo, se intenta dar a la huida bajándose del vehículo, lo detienen, llega la parte afectada y lo reconoce.» señaló el oficial.

El detenido fue llevado a la Fiscalía de Jalisco para el proceso legal, éste fue el segundo robo de vehículo registrado durante la madrugada en la zona metropolitana que logró ser frustrado.

Armando Parra

You cannot copy content of this page