Lunes, 19 de Octubre del 2020

Noticias

Derriban muro que obstruía la vía pública en Tlajomulco

El Gobierno de Tlajomulco, llevó a cabo la demolición parcial de una bodega ubicada sobre la avenida Primero de Mayo, justo al ingreso de Santa Cruz del Valle; el inmueble que invadía poco más de 240.33 metros cuadrados de vía pública.

Dicho muro fue construido sin licencia obstruyendo el derecho de vía, tampoco contaba con permiso de alineamiento, por lo que tras dialogar con los propietarios del inmueble se tomó la decisión de derribar el excedente, puesto que estaba construido de manera irregular.

Con la demolición parcial de esta finca, la avenida Primero de Mayo tendrá un tránsito vehicular mucho más ágil, a su vez que los peatones podrán pasar por el lugar sin necesidad de caminar por la calle y con esto evitar un posible accidente.

JS

Noticias

Viviendas que no entren al programa “Renta tu casa” en Tlajomulco serán demolidas

El programa piloto “Renta tu casa” lanzado por el gobierno municipal de Tlajomulco en abril de 2019, está dando buenos resultados, aseguró el alcalde, Salvador Zamora, quien además señaló que hasta el momento se han entregado 70 viviendas pero la meta es entregar 200 más antes de que termine el 2019 “Vamos muy bien, están […]