mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comienza el descuento para viajar en transporte foráneo

A partir de este martes, inicia el descuento del 50 y 25 por ciento para viajar en el transporte foráneo y estará en vigor del 18 al 31 de julio.

La disminución tarifaria es exclusiva para estudiantes y maestros, quienes tendrán que mostrar su credencial vigente, o en su defecto, una constancia que expida la escuela a la que pertenezcan.

El documento oficial deberá contener cuando menos el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

Las credenciales con las que los maestros y estudiantes deberán acreditar el derecho al descuento serán exclusivamente de las instituciones educativas integradas a los sistemas de educación de la SEP y direcciones o departamentos de educación de las entidades federativas.

El derecho al descuento será para las escuelas integradas a los sistemas de la SEP y direcciones o departamentos de educación de las entidades federativas.

Cabe señalar que la reducción en el pago se limitará a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo. Y las empresas de transporte deberán poner a la venta los boletos con la misma anticipación que los normales.

¿Eres estudiante o maestro? Aprovecha este apoyo y viaja en estas vacaciones de verano.

Imagen de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

JS

You cannot copy content of this page