mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierre vial en Plaza Patria genera molestia en automovilistas

De mal humor empezaron el día aquellos que se aventuraron a circular por la Avenida Ávila Camacho a la altura de Plaza Patria esta mañana, ya que inició el cierre vial en la zona por la construcción de una de las estaciones de la Línea Tres del Tren Ligero.

Desde temprana hora esta zona se volvió caótica pues los cierres viales que se efectuaron, tomaron por sorpresa a algunos automovilistas pese a que se avisó con varias semanas sobre el inminente corte a la circulación.

Estas son las rutas alternas para los que circulan por esta zona:

Para los vehículos que circulan en sentido de norte a sur por avenida Juan Pablo II podrán utilizar la avenida Aurelio Ortega hacia calzada Federalismo, dar vuelta en avenida Fidel Velázquez para incorporarse a la avenida Alcalde.

Si transitan por avenida Ávila Camacho deberán tomar avenida de las Américas, continuar por José María Vigil hasta avenida Alcalde, o bien, por avenida de las Américas hasta Jesús García para incorporarse a la avenida Alcalde.

En el caso de los automóviles que circulan en sentido Sur a Norte por avenida Alcalde, podrán tomar avenida Circunvalación para seguir por avenida Enrique Díaz de León hasta avenida Aurelio Ortega y continuar por avenida Juan Pablo II.

Para los que transitan por avenida de la Patria, se incorporarán a la avenida Ávila Camacho hasta Santa Rita, tomar avenida Aurelio Ortega y avenida Juan Pablo II.

Es importante mencionar que la avenida Lago Superior entre Fidel Velázquez y Lago Texcoco circulará sólo en sentido sur a norte; la calle Lago Texcoco desde Lago Superior hasta Laguna de Alvarado circulará de oriente a poniente y cambiará su sentido de poniente a oriente entre Laguna de Pescadores y Laguna de Alvarado.

Por último se aplicará un retorno en avenida Patria para los automovilistas que circulan de oriente a poniente a la altura de Lago Superior.

Este cierre tendrá una duración aproximada de seis meses.

MAG

You cannot copy content of this page