lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Capturan a presuntos asaltantes en la colonia Americana

Tras recibir el reporte de una persona lesionada en la calle Atenas y la Avenida Vallarta de la colonia Americana, policías de Guadalajara detuvieron a dos presuntos asaltantes. 

Al arribar al lugar antes mencionado, los uniformados detuvieron a los sospechosos y lograron asegurarles un reloj, 350 pesos en efectivo y un teléfono celular. Además se les encontró un cuchillo que al parecer fue utilizado en contra de la víctima.
El lesionado, un hombre de 34 años, presentó una herida en el costado izquierdo y fue atendió por paramédicos, quienes los trasladaron a un puesto de socorros. La agresion sucedió al oponer resistencia al asalto. 
De los detenidos, se proporciona información por parte de las autoridades de que se trata de dos hombres, uno de ellos de 24 años de edad, vecino de la colonia Mesa Colorada Poniente; el segundo dijo tener 24 años y domicilio en la colonia Sagrada Familia.
Luego de que se les leyeran sus derechos, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalia General del Estado quien se encargará de conformar las carpetas de investigación.
Martha R. González 

You cannot copy content of this page