mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asalto a mano armada en escuela secundaria de Zapopan

A nuestra redacción llegó un video de una cámara de seguridad de una escuela secundaria del municipio de Zapopan, en el cual se aprecia parte de un asalto a mano armada dentro del plantel escolar.

La grabación, con fecha del pasado 19 de julio capta los hechos ocurridos alrededor de 4 de la tarde con 40 minutos, y tiene una narración de personal del plantel quienes explican lo sucedido.

Preguntaron si se estaba realizando el pago de las colegiaturas, y cuando les respondieron que el pago se hacía en sucursales bancarias salen un momento del plantel.

Regresan después de presuntamente hacer una llamada telefónica y rápidamente amagan a dos personas, un hombre y una mujer, a los cuales encierran en un cuarto para luego caminar hacia adentro de la escuela, desapareciendo de la escena.

La denuncia indica que uno de los sujetos tiene como seña particular un labio leporino. Además se nos informó que el pago de la colegiatura fue recorrido del día 14 al 19 de julio, por lo que estos sujetos sabían de antemano que habría personas pagando en el lugar.

No se dio a conocer el monto de lo robado, pero sí se informó que no hubo personas lesionadas tras el atraco, de momento la policía del municipio no ha informado sobre alguna detención.

MAG

You cannot copy content of this page