s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrancan obras para nuevo paso a desnivel en Parque Industrial Colinas de Lagos

Iniciaron los trabajos para la construcción de un nuevo paso a desnivel en el ingreso del parque industrial Colinas de los Lagos, en el municipio de Lagos de Moreno.

La obra tendrá una inversión de 58.1 millones de pesos y pretende hacer más seguro el traslado de mercancías para de esta manera impulsar el desarrollo económico de la región Altos de Jalisco.

Joel Ruiz Martínez, director de obras públicas de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) explicó: «La infraestructura que estaremos llevando acabo consta de dos taludes, tierra armada, tendremos un puente de 100 metros, construido en un ancho de corona que nos permita tener dos carriles más un acotamiento en ambos sentidos que nos darán la seguridad para que los vehículos que transitan por esta zona lo hagan de forma correcta”.

El secretario de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez, destacó la importancia de la obra en materia de seguridad para transportistas y productos que son trasladados desde y hacia el parque industrial.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page