jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparece nuevo cuerpo amordazado con letrero, ahora en Providencia

Este viernes, y por segunda día consecutivo fue localizado un cuerpo amordazado al cual le dejaron un mensaje escrito, en esta ocasión fue en la colonia Providencia.

El hallazgo ocurrió en la Calle Toronto al cruce de Montevideo, el cuerpo estaba envuelto en una cobija, por lo que no pudo determinarse si se trató de un hombre o una mujer, mucho menos su identidad.

Sobre el bulto, dejaron un mensaje similar al encontrado la madrugada anterior en un vehículo cerca de El Batán, donde también se encontraron dos cuerpos y una cartulina donde se daba a entender que el asesinato de esas personas se había dado ya que se presuntamente se trata de ladrones.

“Esto les paso (sic) por robar en la zona casas y vehikulos (sic) y los negocios ‘no entienden ratas’” se lee en la cartulina en esta ocasión.

El cuerpo quedó sobre la acera de la calle y fue retirado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el traslado a sus instalaciones. Hasta el momento no hay un posicionamiento oficial de las autoridades ante este tipo de hallazgos.

MAG

You cannot copy content of this page