jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Afectaciones por lluvia en el sur de Jalisco

La lluvia que azotó la región sur de Jalisco deja afectaciones

Lluvia intensa y fuertes vientos se registraron hoy en el sur del estado, los cuales provocaron la caída de árboles en la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán.

Se detalló que, por la caída de dos árboles, servicios de emergencia trabajaron en los municipios de Zapotiltic, Tuxpan, Tecalitlan y Zapotlán El Grande, en la carretera libre a Colima elementos de Protección Civil Jalisco procedieron a liberar la vía en el kilometro 71.

Así mismo, se indicó que en el municipio de Tuxpan las afectaciones por la lluvia se presentaron en algunas viviendas, además de que en los cruces de la calles Ángel Ceniceros y Ramón Corona, una estructura metálica se desplomó de un segundo nivel quedando a la mitad de la calle; al igual que un poste de una empresa telefónica fue derribado en el referido punto al norte de la mencionada población.

En tanto que la carretera El Grullo-Ciudad Guzmán, a la altura de la delegación de Los Depósitos en las faldas del Nevado de Colima, la circulación se vio afectada por algunas piedras de gran tamaño y deslaves que complicaban el paso de los vehículos.

La tormenta por suerte no ha dejado accidentes viales ni personas lesionadas.

Martín Alcántar

You cannot copy content of this page