martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vehículo vuelca luego de atropellar a peatón en Carretera a Chapala

Un conductor intentó “ganarle” al tráfico pesado de Carretera a Chapala al circular por un área de terracería a gran velocidad, sin embargo terminó atropellando a un peatón y luego volcando en su vehículo.

Los hechos ocurrieron en la mencionada vía a la altura del Parque Montenegro en el sentido que va de Guadalajara hacia el Aeropuerto, en este lugar un auto Ford Focus terminó volcado luego de atropellar a una persona y chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El conductor del auto en color azul fue detenido por personal de la Policía Federal para que se haga el deslinde de responsabilidades, mientras que el peatón atropellado fue trasladado a un puesto de socorros, su condición se reporta entre regular y grave.

Presuntamente el auto trató de rebasar la carga vehicular intensa que se registra en la Carretera a Chapala al tomar un área de terracería que está contigua a la vía, sin embargo una persona caminaba por la zona y la atropelló para después perder el control y lo que ocasionó que impactara a un poste y volcara.

El choque no obstruye ningún carril de la Carretera a Chapala, sin embargo los automovilistas bajan su velocidad para observar el fuerte percance lo que provoca que haya carga intensa, además de la que ya provoca una manifestación pacífica de ejidatarios que van hacia el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo.

MAG

You cannot copy content of this page