Viernes, 10 de Julio del 2020

Noticias

Tras operativo localizan caja con droga en la banqueta

Tras el operativo para ubicar bares con anomalías, autoridades informaron que se localizó una caja en la banqueta, misma que contenía dosis de droga.

Esto sucedió en el recorrido por la avenida Mexicaltzingo y Chapultepec cuando descubrieron dicha caja abandonada en la banqueta y al inspeccionarla, encontraron que contenía 24 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína y diez pastillas psicotrópicas. El contenido del paquete fue puesto a disposición del Ministerio público.

Por otra parte fueron sancionados ocho centros nocturnos; el primero fue un bar ubicado en la glorieta Juan Pablo II, el cual fue clausurado por altos decibeles y además por haber encontrado menores ingiriendo bebidas alcohólicas.

En tanto, los otros siete negocios en diferentes puntos fueron clausurado, porque el sonido excedía los límites de decibeles permitidos.

Recordemos que estos operativos son realizados en forma coordinada entre la Comisaría de la Policía de Guadalajara, la Dirección de Inspección y Reglamentos e Inspección Ambiental.

JS

Noticias

Clausuran bares por presencia de menores

La madrugada de este Sábado, dos bares del sur de la ciudad fueron clausurados al encontrarse a menores de edad consumiendo bebidas embriagantes. Los lugares clausurados se ubican en Avenida Patria al cruce con Mario Gómez, en la colonia 5 de Mayo y en 8 de Julio y Joaquín Martínez Chavarría, en la colonia 18 […]