viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlaquepaque se une a los operativos contra el ruido

El Gobierno de Tlaquepaque informó que ya se realizaron operativos de revisión en establecimientos para verificar que cumplan el reglamento municipal, entre los días 30 de mayo al 05 de junio.

Además durante la revisión se decomisaron 40 máquinas de apuesta y se clausuraron 5 negocios que rebasaban el límite de sonido permitido.

Asimismo la Dirección de Reglamentos se cerciora en los operativos, que no haya venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, que cumplan con los horarios de trabajo dependiendo el permiso, no exceder el límite de decibeles permitido, que tengan las medidas necesarias de seguridad y la vigencia de licencia municipal.

En el caso de el decomiso de máquinas «tragamonedas», se recoge el aparato y se aplica una multa, el dinero que se encuentra en ellas se deposita al DIF municipal, cabe hacer mención que en esta ocasión se obtuvo la cantidad de seis mil 500 pesos.

Dichas inspecciones se realizaron en el Cerro del Gato, San Martín de las Flores, Santibañez, Tateposco, Cerro del Cuatro, Residencial La Soledad y Fraccionamiento Camichines; además en la cabecera municipal y establecimientos.

Los establecimientos que se clausuraron fueron:

  • Punto Wings sucursal Patria
  • Punto Wings sucursal Independencia
  • Bar No Que No
  • Bar La Quinta
  • El Penjamo

El Ayuntamiento aclaró que los operativos continuarán aplicándose de forma aleatoria en todo el municipio.

Imágenes del gobierno de Tlaquepaque.

JS

You cannot copy content of this page