martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registra enfrentamiento armado en Tlajomulco

Cerca de las 2:30 de esta madrugada varios disparos se escucharon en la colonia Residencial Pontevedra en el municipio de Tlajomulco, en este lugar se registró un enfrentamiento a balazos.

Oficiales de la Comisaría de seguridad pública de Tlajomulco y de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, recibieron varios reportes en los que indicaban que, dentro de una finca, propiedad de la empresa HOMEX, varios sujetos estaban presuntamente robando diversos artículos y materiales de construcción, motivo por el cual ambas corporaciones acudieron a la calle Jesús Aguilar al cruce con camino antiguo a San Isidro en San Agustín.

«Se hizo un convoy de Fuerza Única y de Policía de Tlajomulco, al ingresar al lugar fueron al parecer recibidos por de dos a cuatro asaltantes. Hubo intercambio de disparos, no tenemos bien el dato porque se están realizando las investigaciones», señaló Rogelio Saldaña, Director Operativo de la Policía de Tlajomulco.

Los atacantes intentaron escapar a bordo de una camioneta, incluso arrollaron a un elemento de la fuerza única. La camioneta se detuvo, presentaba impactos de bala, cuando policías se acercaron al vehículo se percataron que dos de los sujetos habían muerto en el interior.

Tras el intercambio de disparos, la camioneta de los agresores se impactó contra un poste de cableado eléctrico, dos de los 4 presuntos delincuentes perdieron la vida en el lugar, dos más huyeron pie a tierra, por su parte el oficial lesionado fue llevado rápidamente a un hospital particular para su atención médica, su estado de salud se reportó como grave.

Dentro del automotor de los agresores fueron localizados diversos materiales así como muebles para baño, objetos que minutos antes habrían sustraído de la inmobiliaria, los policías también localizaron un arma de fuego calibre .380 con la que se presume utilizaron en contra de la autoridad.

Finalmente al lugar hicieron su arribo agentes de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes iniciaron con las pesquisas correspondientes.

MAG

You cannot copy content of this page