Martes, 15 de Septiembre del 2020

Noticias

Rodada ciclista al desnudo llega a Guadalajara

Este sábado se realizará la séptima edición de la rodada ciclo-nudista, “World Naked Bike Ride” en Guadalajara, rodada que se realizará simultáneamente en alrededor de 120 ciudades del mundo.

Se llevará a cabo este sábado 17 de junio y los ciclistas se reunirán a las 16:00 horas en el parque José Clemente Orozco, ubicado en avenida Vallarta y Aurelio Aceves, en la zona de La Minerva y se espera que inicien el recorrido a las 18:00 horas.

La ruta hasta el momento no está definida, pero se espera que rueden por algunas de las vialidades más importantes de la ciudad como López Mateos, Hidalgo, Vallarta o Agustín Yáñez, por lo que les recomendamos tomar sus precauciones.

Esta rodada tiene como propósito mostrar la vulnerabilidad de los ciclistas y peatones ante el rey de la movilidad, el automóvil; así como promover el uso de medios de transporte no motorizados y combustibles no fósiles.

El evento finalizará a las 22:00 horas en el mismo punto de inicio, el parque José Clemente Orozco, en La Minerva con un concierto.

Fotografía: https://www.facebook.com/wnbrgdI/

GM