martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presunto ladrón murió al caer de siete metros de altura durante un robo

El dueño de un negocio que se dedica a la venta de equipo eléctrico hizo el llamado a la policía luego de que al llegar a su establecimiento encontró al interior a un hombre muerto que presentaba contusiones debido a una caída.

Fue en un negocio ubicado en la Calzada González Gallo al cruce de la calle Matías Romero, donde fue localizado el cuerpo del hombre de alrededor de 25 a 30 años de edad, quien presuntamente habría ingresado al establecimiento con fines de realizar un robo, sin embargo cayó desde el techo, situado a unos siete metros del piso.

Según lo señalado por un elemento de la Policía de Guadalajara, el cuerpo fue revisado por personal de la Cruz Verde, los cuales señalaron que tenía aproximadamente cinco horas de evolución cadavérica, por lo que habría ingresado al local durante la madrugada.

Será personal de la Fiscalía General las que se hagan cargo de las investigaciones, mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley.

Estos hechos provocaron una movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad, en González Gallo, sin que se haya necesitado realizar un corte a la circulación.

MAG

You cannot copy content of this page